La polémica actriz, Carla Giraldo, se refirió a su esposo Mauricio Fonnegra quien desde hace unos días ha dado de qué hablar por su estilo.

Tras su aparición en un famoso programa, el empresario y padre de Adrián y Damián, los dos hijos de la reconocida mujer, fue tendencia en redes sociales ya que muchos no conocían a este hombre el cual tiene varias facetas en su vida laboral al ser productor musical, Dj, socio de bares de música electrónica, diseñador de modas y fundador y socio de ‘El Industrial’, restaurante que creó junto a su pareja. 

Mauricio Fonnegra también llamó la atención por su estilo gótico y larga cabellera negra que fue objeto de todo tipo de comentarios.

La actriz tomó de buena manera las publicaciones que se hicieron al respecto en las redes sociales y defendió a su pareja e hijos de las burlas a las que Carla Giraldo les restó importancia y, por el contrario, destacó que su esposo e hijos no luzcan como la gente del común.

“¡Los peludos! Están para comercial de champú. Eso sí nos dijeron por ahí que la familia champú y tal y pues sí, miren”, contó la actriz mientras tomaba su pelo.

Mensaje de amor

Poco después, Carla Giraldo le dedicó unas palabras a su esposo, Mauricio Fonnegra, en donde le agradece por todo lo que ha hecho en su vida.

“Eres el amor más lindo del mundo. Gracias amor mío, gracias por besar mis heridas y amar mis cicatrices. Te amo”, escribió la mujer de 35 años junto a una fotografía en la que aparecen de la mano.

Foto: Instagram Oficial