Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Cantante James Morrison encontró a su esposa muerta: fue dentro de su hogar

James Morrison, famoso por su canción ‘You Give Me Something’, encontró a su esposa de 45 años sin vida en su casa, ¿qué sucedió?

Publicidad
Cantante James Morrison encontró a su esposa muerta: fue dentro de su hogar
Foto: archivo

El reconocido cantante británico James Morrison encontró a su esposa sin vida en su casa el pasado viernes 5 de enero. La triste noticia se conoció hasta esta semana, teniendo en cuenta que todo apunta a un posible suicidio.

El medio Daily Mail aseguró que, la muerte de la mujer ocurrió algunos días después de una angustiante llamada a las autoridades, en donde advertía sobre su estado de ánimo.

Morrison vivía con su esposa de 45 años, Gill Catchpole, en una residencia de Whitminster, en Gloucestershire, Inglaterra. Su relación llevaba 17 años y como fruto de ella nacieron Elsie y Ada Rose, sus hijas de 15 y 5 años respectivamente. 

La inesperada muerte de Catchpole ha sido un impacto doloroso para el cantante y sus dos pequeñas, razón por la que sus familiares y más cercanos han solicitado a los medios de comunicación prudencia y respeto, al menos durante las primeras semanas de duelo.

La muerte de su esposa, se suma a una cadena de despedidas lastimosas a las que se ha tenido que enfrentar Morrison; hace casi 14 años murió su padre, después su sobrino y también uno de sus hermanos.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News