Camilo y Evaluna podrían estar pasando por una crisis en su relación, esto asegura una supuesta fuente cercana.

Una de las parejas más famosas en el mundo artístico es la formada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. En el 2022, recibieron a su primera hija a la que llamaron Índigo.

Luego del nacimiento de la niña, se han alejado un poco de las redes sociales para dedicarse a su rol de padres y también a la gira de conciertos del colombiano.

Camilo y Evaluna tendrían crisis en su relación

Aunque suelen mostrar que todo en su familia es amor y felicidad, tal parece que las cosas no son así y es que una supuesta fuente cercana a ellos le dijo a un medio de comunicación nacional que Camilo y Evaluna estarían pasando por una crisis matrimonial.

Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”, dijo la supuesta fuente.

Asimismo, se agregó que una de las principales problemáticas entre ellos serían el enorme desorden que se genera en su hogar debido a la cantidad de objetos que ambos acumulan y no utilizan.

Cabe destacar que sobre esto, ni la actriz ni el cantante se han pronunciado al respecto para desmentir o afirmar los rumores. Además, en sus redes sociales, han compartido para Navidad un video en el que la venezolana graba como ella, su pareja y su bebé usan pijamas típicas de la época para demostrar que están dichosos con la llegada de índigo a sus vidas.