Camilo, famoso cantante colombiano, volvió a demostrar que su amor por Evaluna Montaner va más allá de lo normal.

 

Desde hace varios años que la pareja de artistas se ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales, debido a la intensidad con la que viven su romance y a las publicaciones que, en varias ocasiones, son catalogadas como “empalagosas”.

 

Así quedó demostrado luego de que Camilo Echeverry, quien ha sido defendido por Ricardo Montaner en múltiples ocasiones, publicara una serie de imágenes en las que aparece luciendo un objeto bastante particular y que hace alusión a Evaluna.

Por medio de sus redes sociales, el cantante compartió una publicación en la que cuenta una anécdota que le ocurrió hace poco con una fanática.

 

“Hoy me encontré a una chica de La Tribu fuera del hotel… y me contó que su abuelito con Alzheimer le cantaba todos los días Tutu… y ufff… me confirmó algo: Mis canciones tienen vida cuando cobran vida en sus vidas”, escribió el colombiano.

 

Sin embargo, allí llamó la atención el collar que tenía en su cuello.

 

Aunque a simple vista el objeto de Camilo luce normal, este cuenta con una imagen en la que aparece una fotografía de su Evaluna en su época de niña.

 

Foto: Instagram Oficial

Al ver este detalle en el objeto de Camilo, algunos les pareció un detalle bastante “tóxico”, a pesar de que el cantante lo vio como un gesto de amor hacia Evaluna.

 

Esa es la publicación original: