A pesar de las constantes críticas por la manera en la que llevan su romance, Dani Duke y La Liendra siguen publicando contenido que pocos entienden.

 

Luego de desmentir una posible ruptura, la pareja de influenciadores demostró que están en uno de los mejores momentos de la relación que sostienen desde hace casi un año.

 

Durante dicho tiempo, Dani Duke y La Liendra, quienes cuentan con ostentosas propiedades en la ciudad de Medellín, han viajado a países como Dubái y México, creando contenido para sus redes sociales.

 

Además de esto, han expuesto su intimidad de una manera particular al compartir constantemente imágenes en las que ventilan su vida privada.

Así quedó demostrado hace pocos días, luego de que La Liendra compartiera una grabación en la que aparece junto a su novia, Dani Duke, escuchando música totalmente desnudos, mientras se bañan en la ducha de su apartamento.

 

Dicha grabación generó el rechazo de varias personas, acusando a la pareja de hacer de todo para llamar la atención.

 

Además, Dani Duke fue la que recibió más críticas por protagonizar estos videos que, para muchos, la hacen quedar mal.

 

“Ella me parecía tan top… ahora es tan mañé, increíble como la pareja te sube o te baja de nivel”, “La Liendra le succionó la clase” o “tanta payasada, que pereza”, fueron algunas de los comentarios que se destacaron en dicha grabación.

 

Mira el video: