La princesita del pop, como se le conoció a Britney Spears, ya no es tan princesita a sus 38 años y hace poco preocupó a sus millones de seguidores por las imágenes que compartió su novio en redes sociales.

El modelo iraní Sam Asghari, novio de la cantante estadounidense publicó el 18 de febrero, en su cuenta de Instagram, fotos de la artista enyesada y solo aseguró que había sufrido un accidente haciendo lo que más le gusta.

Este miércoles la artista reapareció en sus redes con un video en qué muestra el momento exacto en el que se rompe un pie mientras estaba bailando.

En el video, Britney luce un top amarillo y un short negro mientras le baila muy, muy emocionada a la cámara la canción ‘Sex on fire’ de la agrupación Kings of Leon, cuando después de un salto, cae mal.

Pero una de las cosas más impactantes es que en el video se alcanza a escuchar el sonido de la fractura del pie.

“No había bailado en seis meses, así que en este punto estaba llena de ímpetu y sí, ya sé que estoy descalza … no se rían, pero me agarro mejor al suelo de esa manera. PD. Pueden escuchar aquí cuando me rompí el pie,lo siento es ruidoso”, escribió Spears.

Publicidad

*Míralo hasta el final

¿Cómo está la salud de la artista?

El novio de la estrella aseguró que su pareja sufrió una fractura en un hueso del metatarso y por ahora, sigue recuperándose de esta dolorosa caída.

La cantante ha pasado también por otros fuertes episodios de salud, especialmente mental, ya que el año pasado sufrió de ataques de ansiedad y depresión. De hecho, uno de estos episodios ocurrió en público, cuando abandonó a su novio en plena alfombra roja.

El video del accidente de Britney Spears tiene más de 40 mil comentarios y supera las cinco millones de reproducciones.