Belinda envió mensaje sobre su ruptura con Nodal que dejó pensando a muchos. Esta era una de las parejas más queridas del mundo musical.

Hace unos días, se confirmó que Belinda y Christian Nodal terminaron con su noviazgo y compromiso matrimonial. Esta noticia generó varias especulaciones como que la ruptura posiblemente fue a causa de problemas financieros.

Quien dio a conocer que el rompimiento sí era una realidad, fue el intérprete de Botella tras botella por medio de las historias de su perfil de Instagram.

Ahora, Belinda decidió romper el silencio y dar unas declaraciones sobre su relación fallida. Al igual que Nodal, la mexicana usó el mismo medio virtual para hablar al respecto.

(…) Estos días han sido difíciles. ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho (…)”, empezó narrando la artista.

Más adelante, citó una frase de la filósofa y escritora francesa Simone de Beauvoir para dar a entender que en su relación le faltó poner más atención hacia sí misma.

Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’ – Simone De Beauvoir”.