Tatiana Murillo, quien se hace llamar “la barbie colombiana”, arremetió contra la famosa que quiere imitarla y llevarse su título.

Durante los últimos años, varias mujeres han intentado, por medio de todo tipo de procedimientos estéticos, tomar la forma de una muñeca o buscar ser la mujer ideal a través de varias modificaciones a su cuerpo.

Este es el caso de Tatiana Murillo, joven que se autoproclama como la “barbie colombiana” por su gran parecido con el famoso personaje y quien se despachó contra Yina Calderón, luego de que esta apareciera vestida con un atuendo rosado, peluca rubia, tenis de plataforma y una maleta rosa que hacía verla como una muñeca.

“Como ustedes saben, anteriormente me he referido a Yina con mucho respeto, cosa que no va a cambiar, pero todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto (…) ella ha dejado claro en sus redes sociales y con sus actos que en realidad no es un ejemplo y ella no quiere ser un ejemplo, pero estamos representando a la muñeca más influyente ante estas niñas que están creciendo y sí tenemos que ser un ejemplo”, dijo la mujer.

Además, la barbie colombiana le pidió a esta respeto y que llame la atención de otra manera.

Mira el video: