“Jhonier Leal habría estado en banco donde su hermano y mamá tenían cuentas

Una cuenta de Instagram habría dejado en evidencia el momento en el que Jhonier Leal asistió a un banco al mes del crimen de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Al parecer, Jhonier Leal acudió al que era el banco de su hermano donde tendría las cuentas bancarias, de acuerdo con la fotografía.

La imagen muestra a Jhonier Leal conversando con una asesora del banco.

Aunque se desconoce qué hacía, en ese momento, el hermano de Mauricio Leal en el establecimiento bancario, lo cierto es que la Fiscalía encontró, al momento de su captura, una maleta con al menos 50 millones de pesos.

Dicho dinero encontrado llamó la atención de los agentes del CTI, pues Leal se había declarado en quiebra y su peluquería ya estaba en proceso de liquidación.

“Jhonier en Davivienda tratando de sacar los recursos y cambiando la firma de Mauro a nombre de él. La gerente le dice que el NIT está bloqueado, pero las cuentas no”, se lee en la fotografía publicada.

La persona que subió la imagen daría a entender que Jhonier Leal fue al banco para hacer retiros de la cuenta de Maito y de Marleny Hernández.

Dicha hipótesis tendría sentido si se tiene en cuenta la declaración que dio a la Fiscalía Jair Ruiz, el conductor de Mauricio Leal, quien aseguró que a los pocos días de los homicidios, Jhonier le preguntó si sabía cuál era el banco de su mamá.

El usuario de Instagram, @jhonieryluzeplan, fue una de las tantas que se crearon para pedir justicia por el crimen de Mauricio Leal y su mamá.

Durante las audiencias de esta semana Jhonier Leal aceptó ser el responsable de los crímenes de su hermano y mamá y se encuentra recluido en el búnker de la Fiscalía.

¿Qué hacía Jhonier Leal en el banco?