contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Bailarina ‘manosea’ las partes íntimas de Maluma y le roba un beso

Foto: AFP

21-Ago-18

Este 20 de agosto se celebraron en Nueva York la gala de los premios MTV Music Awards, en donde las estrellas más polémicas de la música desfilaron por la alfombra roja con atuendos extravagantes.

En el evento se vivió una jornada conmovedora, marcada por el discurso de Madonna para homenajear a la reina del soul, Aretha Franklin y en el que la gran mayoría de presentaciones y discursos de agradecimientos tenían un toque político.

Mira también: Los fuertes mensajes que Lucy Vives lanzó contra Maluma

Colomba también estuvo presente con J Balvin, quien, aunque no estuvo presente, se llevó el galardón por el video de la canción ‘Mi gente’, la cual hizo junto al artista francés Willie William. Mientras que Maluma, que no se llevó ningún galardón, sí fue protagonista de la noche.

El artista colombiano fue el único en cantar en español en esa gala. Allí interpretó ‘Felices los cuatro’, una de sus canciones más exitosas y que puso a bailar a más de un invitado. Pero el hecho más llamativo fue el que una de sus bailarinas parecía que tenía un evidente gusto por el reguetonero, porque además de tocarle sus partes íntimas, también le robó un beso.

*does a double take* Did that rly just happen?!!! 👀 #Maluma #VMAs

A post shared by MTV (@mtv) on

Esta es la foto en el que un fotografo de AFP capta el momento en el que la bailarina rosa con sus manos las partes íntimas de Maluma.

Theo Wargo/Getty Images/AFP

Al parecer, Maluma no esperaba la reacción de esta bailarina, pues su cara de desconcierto es evidente en el video.

No dejes de ver: ¿Reconciliación? Pipe Bueno publica foto con Jessica Cediel y causa furor en redes

Te puede interesar:

Daniel Samper y varios senadores lanzaron el reguetón de la corrupción

 

También te puede interesar