contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿Reconciliación? Pipe Bueno publica foto con Jessica Cediel y causa furor en redes

Jessica y Pipe/Fotos de Instagram

17-Ago-18

El cantante de música popular Pipe Bueno publicó una fotografía en compañía de su excompañera sentimental Jessica Cediel, en la cual se les ve compartiendo de una cena romántica y él, suavemente, la toma de la mano. 

Lo curioso es que o acompañó la fotografía con texto, sino que lo hizo con tres puntos suspensivos, lo que abre la ventana de posibilidades para el significado de la imagen. Aunque varios internautas aseguran que que volvieron, lo cierto es que ninguno de los artistas se han pronunciado. 

No te quedes sin ver: Niña que insulta a un cura mientras la bautizan se hace viral en redes sociales

A menos de 24 horas de estar en Instagram, la publicación cuenta con un poco más de 265.00 “Me gusta” y 6.700 comentarios. “Me encanta verlos juntos”, “ojalá vuelvan a ser novios”, “qué emoción que estén juntos de nuevo”, son algunos de los comentarios.

Otros internautas apelan a que la fotografía hace parte de los famosos “TBT” (Throwback Thursday) o que están viviendo una tierna amistad. 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Recordemos que hace un poco más de una semana, la presentadora publicó un video en sus redes en el que baila la más reciente canción de Pipe Bueno titulada “Confesión”. El post lo acompañó del texto “Ey Pipe Bueno, confieso que me encantó tu confesión”. 

Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión😉! ‼️🍫🎼 ☺️💋

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Además, Jessica ha publicado el algunas ocasiones fotografías con quien sería su pareja y muchos aseguran que esa persona es Pipe Bueno. 

All you need is love…🖤🌍😳🤤 #nyc

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te puede interesar: Estudie inglés gratis en línea para certificarse en nivel B1

 

 

También te puede interesar