Cientos de personas se preguntan cómo es posible que la stripper, Genea Sky, haya podido continuar su show, a pesar de haber sufrido múltiples heridas, tras caer al vacío de una altura de aproximadamente seis metros mientras hacía ‘pole dance’.

La caída que generó momentos de tensión y pánico entre el público ocurrió este fin de semana en el centro nocturno XTC Cabaret en Dallas, Estados Unidos. Un accidente que quedó registrado en video y que se ha vuelto viral en las últimas horas.

La bailarina exótica Genea Sky, tiene uno de los shows estelares de la noche debido a su fuerza y cualidades para subir el gigantesco tubo con seis metros de altura, pero ese día cometió un error que le costó la tremenda caída.

A pesar de la gran altura de la que cayó y del fuerte dolor que sentía en todo su cuerpo, la joven se levantó y siguió con su rutina hasta el final para luego trasladarse a un centro médico para que le evaluaran la gravedad de las contusiones.

Genea reveló en sus redes sociales que se había fracturado la mandíbula, se torció el tobillo y que se partió algunos dientes por lo que se deberá someter a una cirugía.

«Agradezco a todos los que se han preocupado por mí, salvo la fractura de mandíbula y los dientes, estoy bien. De verdad estoy conmovida con las muestras de apoyo que he recibido por parte de todos ustedes, es algo de lo que aprenderé para cuidarme mejor», dijo Genea.

La amiga de Sky, Ayana Knowles, creó una página en GoFundMe pidiendo ayuda para cubrir sus gastos médicos. A partir del lunes por la mañana, la campaña ha recaudado casi $ 14,000 dólares gracias a las donaciones de más de 640 personas. El objetivo del esfuerzo es alcanzar los 20 mil.

Las autoridades locales en Dallas han pedido que se cierre el Cabaret XTC después de los incidentes más recientes, incluido un tiroteo fatal el día de Año Nuevo el año pasado, según el Dallas Morning News .