Muchos colombianos conocieron la semana pasada la fiesta de varios días que tuvo el cantante de música popular Pipe Bueno por su cumpleaños número 28 en Punta Cana (República Dominicana) al que asistieron su novia, Luisa Fernanda W, amigos y familiares.

En redes sociales se filtraron varios videos de la celebración, pero hay uno que está llamando la atención de muchos internautas y fue filtrado por el mismo artista.  Se trata de una historia que puso Pipe en su Instagram en el que mostró a su mamá como muchos no la han visto.

La señora Martha Lucía Bueno apareció bailando reguetón mientras lucía una falda blanca hasta los talones y un top dorado en un yate, mientras que al lado de ella estaban otras personas acompañándola en el baile.

Como era de esperarse, a la fiesta en el caribe también asistieron otras personalidades públicas como el cantante Danny Marín, quien fue el primero en publicar videos de la fiesta junto con los influenciadores Mario Ruiz y La Segura, entre otros.

“Así me cogieron los 28 y apenas vamos calentando motores. Los amo a todos. Gracias por sus bonitos mensajes de todo corazón”, fue el mensaje que Pipe compartió en un post en su cuenta de Instagram.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se conocen imágenes de Martha Lucía Bueno luciendo su escultural cuerpo en bikini, ya que en las pasadas vacaciones, la señora posó junto a su nuera, Luisa Fernanda W con la que tendría buena relación en una sensual imagen.