El impactante video de un conductor borracho que atropella brutalmente a un bebé de tres meses que iba en un coche le está dando la vuelta al mundo y más, porque por fortuna el menor sobrevivió al fuerte impacto.

El hecho se registró hace unos días en una carretera en Ucrania y el video se obtuvo por la cámara instalada de otro conductor que estaba grabando su recorrido.

En el video se observa que la madre, vestida con una chaqueta de invierno verde, sale ilesa del accidente porque ella se detiene a tiempo, pero el coche que estaba justo en frente recibe todo el impacto del carro que iba a una velocidad considera alta para esta zona.

La madre de 34 años, Maria Tkachenko, dijo a los medios locales: «El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol proveniente de él».

Después del fuerte choque, la madre sale horrorizada a ayudar a su bebé, junto con otros hombres que presenciaron el accidente para luego llevarlo por urgencias.

«El conductor corrió hacia mí disculpándose y sentí un fuerte olor a alcohol proveniente de él».

Un cirujano del Hospital de Niños Regional Zaporizhia, Kostyantyn Markov, dijo a los medios locales: «Es un milagro que el niño haya sobrevivido y aparentemente no haya recibido heridas graves».

De acuerdo con el Daily Mail, El conductor fue arrestado y se encontró que estaba nueve veces por encima del límite de alcohol, y podría enfrentar tres años de prisión, mientras que el bebé está en observación las 24 horas.