Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

¿Bad Bunny se convierte en el nuevo ‘Rey del Pop’? Reconocida revista así lo proclamó

La revista estadounidense destronó a Michael Jackson y desató la furia de los internautas.

Publicidad
¿Bad Bunny se convierte en el nuevo 'Rey del Pop'? Reconocida revista así lo proclamó
Foto: AFP

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de que hablar en redes sociales, pues no le bastó con desatar su ira en contra de las personas que celebraron su canción creada con inteligencia artificial, sino que ahora estaría destronando a Michael Jackson como el ‘Rey del Pop’.

Bad Bunny desta la furia en redes sociales

Así lo proclamó la reconocida revista estadounidense Forbes, quienes le dieron la distinción que ha llevado por años el intérprete de ‘Thriler’. Este nombramiento se dio en medio de la lista anual de la revista ‘30 Under 30’, donde se posicionó como una de las personalidades menores de 30 años más destacadas del momento.

michael jackson
Foto: AFP.

Por supuesto, el cantante fue la portada de la revista, demostrando una vez que es uno de los artistas urbanos en español más exitosos alrededor del mundo. No obstante, su denominación ha causado bastante polémica en redes, pues el hecho de que Forbes lo denominara el ‘Rey del pop’ generó indignación entre los internautas.

Decenas de personas repudiaron la revista y aseguraron que era una falta de respeto con una leyenda como Michael Jackson, pues Bad Bunny ni siquiera hace parte del género.

El ‘Rey del Pop’ fue, ha sido y seguirá siendo Michael Jackson“, “Empecemos con que ni siquiera canta pop”, “Símbolo de la decadencia social”, “Te puede gustar o no su música, pero el negocio y marketing detrás de Bad Bunny es masivo e interesante”, “No es y jamás será el ‘Rey del pop’, no debería ni considerarse música”, “Tendría que aprender a cantar primero”, “Música basura”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Forbes (@forbes)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News