Le salió dura competencia a la patrullera Gina Pinzón, quien es considerada hasta hoy la policía “más linda de Colombia”.

Se trata de Ana María Arias, una policía de tránsito que tiene más de 112.000 seguidores en Instagram.

 

 

Publicidad

Arias suele compartir sensuales fotografías en su red social y en las que también aparece muy ligerita de ropa.

Para nadie es un secreto que la patrullera no solo tiene un rostro hermoso, sino también un ‘cuerpazo’ envidiable para muchas.

Además de ser delgada, la policía tiene el abdomen marcado y una cintura de ‘avispa’.

 

 

 

En otras postales, la joven también aparece con el uniforme de la Policía de Tránsito y Transporte, donde incluso en su jornada laboral, sigue siendo muy bella.

Ana María Arias aparece en varias cuentas de redes sociales donde la destacan como ‘una de las patrulleras más lindas de Colombia’.

“Eres muy hermosa”, “bella”, “preciosa”, “eres el amor de mi vida”, “eres un ángel”, “me enamoré” y “bellísima” son algunos de los comentarios que le dejan a la joven en sus redes sociales.

 

 

 

Al parecer y a juzgar por sus fotos, esta policía de tránsito no tendría hijos ni pareja sentimental, por lo que le llueven los halagos y no es para menos, su belleza es notoria.

Así las cosas, a Gina Pinzón le salió competencia, aunque tampoco es un secreto que ella es muy hermosa y es considerada no solo la más bonita, sino también la «policía más sensual de Colombia».

 

 

Aunque Gina tiene una relación sentimental, eso no es impedimento para que sus seguidores también le dejen comentarios muy picantes en sus fotografías de Instagram.

“La más hermosa del planeta”, “arréstame”, “muy linda”, “me quiero casar”, “divina” y “qué linda”, le escriben constantemente a la patrullera Pinzón.