Aura Cristina Geithner, actriz y próximamente estrella de OnlyFans, reveló lo que piensa de Gustavo Petro, a quien ve como una “sorpresa” en las próximas elecciones en Colombia.

La mujer que encanta a miles con sus fotos y videos en redes sociales, piensa que Petro es “un hombre consecuente que poco a poco se ha ido ganando la credibilidad de la gente”.

“Yo creo que la gente está cansada de las viejas políticas, hay que darle la oportunidad al cambio. Tiene deseo de reformas, la gente quiere nuevas maneras de pensar, de actuar”, agregó Geithner.

Sin embargo, aseguró que no tiene ninguna tendencia política y, cuando se le consultó en Semana si votaría por el senador, contestó: “Estoy con el presidente que demuestra que las ideas las lleva a la acción, que sea consecuente. La gente necesita un cambio radical”.

Durante la entrevista, la actriz también dio su opinión sobre otro candidato, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, de quien opina que es una “persona intelectual” y que eventualmente podría dar la sorpresa en los próximos comicios.

Publicidad

 

 

¿Cómo será su OnlyFans?

Desde que Aura Cristina confesó que abrirá su cuenta de OnlyFans, hay alta expectativa sobre el tipo de cosas que va a mostrar en esa plataforma, pero otros la han criticado por bajarse a ese nivel de exhibición.

“Sé que muchas personas piensan que a lo mejor mi intención es convertirme en una pornostar, pero está lejos de la verdad”, respondió Geithner.

Sobre su participación en la plataforma para adultos, la actriz adelanta que se verá a una “Aura Cristina en una pijamita, shorcitos, haciendo una receta de cocina, como a lo mejor luciendo una ropa interior divina cumpliendo deseos de algunos”.

 

 

Finalmente, aseguró que pondrá a volar la imaginación de sus seguidores y adelantó que tendrá grabaciones en distintos lugares.