Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se le midieron a responder algunas preguntas incómodas de sus exparejas Legarda y Jessica Cediel.

A través de un juego al que llamaron ‘verdad o shot’, la pareja contestó preguntas de sus seguidores, quienes querían conocer un poco más sobre su intimidad.

La influenciadora Luisa Fernanda W respondió si aún piensa en su exnovio el también cantante Legarda, quien fue asesinado.

“A las personas bonitas que pasan por la vida de uno y que dejan huella, claro que se les recuerda”, respondió sin vacilar.

Por su parte, Pipe Bueno, tuvo que contestar si aún quería a su expareja Jessica Cediel.

 

 

Foto: Instagram

 

El cantante dejó claro que la presentadora tiene un lugar muy especial en su corazón, pero que ya no hay cariño como pareja.

“Jessica (Cediel) es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que compartimos momentos muy bonitos. Además, nuestra ruptura no fue para nada traumática, entonces, no tengo de donde tener un mal sentimiento hacia ella”, respondió.

Publicidad

Por su parte, Luisa Fernanda W aclaró que con Pipe Bueno tienen una relación cordial con Jessica Cediel y que, incluso, han hecho planes los tres.

“Hemos hablado los tres, hemos chismoseado, nos hemos dado consejos. Jessi me caer super bien”, dijo la influenciadora.

 

 

Las preguntas incómodas a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sobre Legarda y Jessica Cediel: