Una enfermera se estaba grabando a sí misma cuando bailaba en su casa y de repente ingresó un presunto ladrón por su patio detrás de ella.

El hecho sucedió en Brasil, en el domicilio de Angela Goncalves, la trabajadora de la salud que publicó el video en el que tuvo que sacar a patadas al intruso.

En la grabación se puede observar cuando el extraño la mira de reojo antes de entrar a su casa, dándole un susto mientras intenta agarrarla.

Sin embargo, Goncalves reacciona rápidamente y le da al intruso una serie de golpes que obligan al sujeto a huir por donde ingresó.

“Me asusto y actúo con naturalidad como si lo conociera hasta que él reacciona con la intención de agarrarme”, explicó la mujer en Facebook.

 

 

“En eso, con mi dócil instinto de pitbull, le di una paliza”, agregó la enfermera, contando que ese día estaba con su hija de 11 años cuando ingresó el desconocido.

Publicidad

Para ella, si no hubiese reaccionado de esa forma, el “pervertido” la hubiera golpeado.

La luchadora ha presentado un informe policial sobre el incidente, pero el sospechoso no ha sido localizado aún, según el diario local G1.

Al parecer, la mujer ha recibido algunas críticas en redes, por lo que publicó otro mensaje en el que defiende su manera de reaccionar.

“¿Qué tenía que hacer?, ¿pasarle cafecito?, ¿esperar a que me mate y viole a mi hija? (…) Gente esto es muy serio”, señaló Goncalves.