La actriz Angélica Blandón, de 39 años, encendió las redes sociales y todo porque una sensual foto supera los límites permitidos por Instagram, una red social que censura los pezones de las mujeres.

Angélica Blandón compartió una fotografía en la que la iluminación roja rodea la hermosa figura de la actriz que luce sensual lencería, sin embargo, lo que se roba toda la atención es que dejó sus senos al aire y si bien editó uno de ellos, al otro lo dejó sin filtro.

Te puede interesar: ¡A lo Sailor Moon! La extravagante fiesta de Yuranis León y Mr. Black

“Verde que te quiero verde”, fue el mensaje con el que la actriz compartió la candente imagen, haciendo referencia al color con el que cubrió uno de sus pezones. La fotografía ya supera los 10 mil ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/B2xlO9WFl5k/

Mira también: Nataly Umaña subió una foto desnuda, pero la gente la criticó porque nadie entendió su mensaje

¿Por qué desafía las reglas de Instagram?

Publicidad

 Instagram, al ser una red social propiedad de Facebook, comparte la mayoría de sus normas comunitarias. De hecho, estas son casi un copia-pega de las originales. Al igual que en Facebook, la “censura” “se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales, primeros planos de nalgas totalmente al descubierto […] y a algunas fotos de pezones femeninos”.

Sin embargo, esta norma ha generado controversia desde hace más de cinco años en donde varias activistas, entre ellas varias famosas, han determinado como un acto machista que a los hombres no se le censuren sus tetillas, pero a las mujeres sí.

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.