Virales

El accidente que tuvo la Señorita Cesar con su vestido que no se vio en televisión

Digital Canal 1 - 12 de noviembre del 2019

La señorita Cesar, Kathleen Mariño es una modelo de 23 años y estudiante de administración de empresas, la cual durante este Reinado Nacional de la belleza se robó las miradas de muchos, pero no solo por su belleza, sino por su personalidad.

La modelo fue tendencia en redes sociales por un particular video que se viralizó porque en una entrevista para ‘Más Q Ver’ en el que la señorita Cesar aseguró que su energía la obtenía gracias a algunos asesores que tuvo en sus primeros reinados.

Te puede interesar: Claudia Elena Vásquez y el hijo mayor de Carlos Vives usan cannabis para línea de belleza

Kathleen Mariño dijo en la entrevista que sus primeros preparadores eran gais y que para sacar toda su energía y carisma ella pensaba “que se te metan los siete maricas y yo me metía los siete maricas encima”.

El video generó todo tipo de comentarios y para muchos la actitud de la Señorita Cesar es auténtica. Pero otro de los episodios por los que será recordada es por el accidente que tuvo con su vestido de gala.

Kathleen lució un vestido blanco largo con pedrería en la parte de superior del diseño, pero justo cuando iba a iniciar su pasarela, el vestido se le enredó con uno de sus tacones lo que le impedía empezar a caminar con comodidad.

La Señorita Cesar intentó en varias ocasiones zafarse con disimulo, pero no pudo, así que dos asistentes del evento le ayudaron. Después de varios segundos de angustia, que para ella fueron eternos, logró salir como si nada.