La incómoda situación se presentó hace pocos días, luego de que un hombre y una mujer fueran descubiertos teniendo relaciones en la parte trasera de un bus del SITP.

Transmilenio, empresa que hace parte del Sistema de Transporte Público de Bogotá, se pronunció sobre las imágenes que circulan en redes sociales y en donde se aprecia a una pareja que tiene sexo en uno de los articulados azules que circulan por Bogotá.

Según la información dada por dicha entidad, los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre en un bus del SITP que transitaba por la localidad de Teusaquillo.

Minutos antes de iniciar el acto sexual, el hombre le pidió permiso al conductor para poder tener relaciones en el vehículo, mientras la mujer lo esperaba en la parte trasera.

Sin importar la negativa respuesta de quien manejaba el bus, estos empezaron a tener relaciones, por lo que el conductor los grabó para denunciarlos.

Tras hacerse viral las imágenes en las que aparecen dichos personajes, Transmilenio rechazó este hecho afirmando que estos comportamientos “afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, señalando que los protagonistas se pueden enfrentar a acciones legales por conductas como “Injuria por vías de hecho”.

El video del hecho circula en plataformas como Twitter.