La exseñorita Colombia y modelo, Ariadna Gutiérrez, sigue dando de qué hablar por el vestido que usó en la sexta edición de los Latin American Music Awards.

Tras la llegada de las vacunas y la disminución en los casos de Coronavirus, se reactivó gran parte de la temporada de premios a los que, bajo ciertas condiciones, asisten reconocidas figuras del entretenimiento.

Así se evidenció en los Latin American Music Awards, evento que se llevó a cabo el pasado jueves de 15 de abril y en el que se volvieron a ver estrellas desfilando en una alfombra roja que tuvo de todo.

Una de las más halagadas y criticadas fue Ariadna Gutiérrez, exseñorita Colombia y quien ganó gran fama por su participación en Miss Universo.

Allí, la colombiana lució un vestido plateado brillante, el cual se destacaca por tener aberturas en su parte inferior, por lo que la mujer mostró de más ante las cámaras.

“Nunca tengas miedo de ser diferente”, escribió Ariadna Gutiérrez junto a las fotos en donde mostraba su particular look, en el que también mostraba sus extensiones.

Publicidad

Foto: Instagram Oficial

“Se hubiera ido desnuda” o “no tenía ropa interior”, señalaban algunos comentarios de sus seguidores, más aún cuando se conocieron varios TikToks que grabó y que evidencian que no tenía nada debajo de su vestido.

A pesar de las críticas, otros alabaron la belleza de Ariadna Gutiérrez y el look que solo podría usar “una mujer como ella”