Arcángel se despachó contra la justicia de su país luego de la liberación de la mujer que causó la muerte de su hermano a los 21 años.

El pasado 21 de noviembre, el cantante de reguetón Arcángel recibió una de las peores noticias de su vida y es que su hermano Justin falleció en un accidente de tránsito causado por una mujer que iba en estado de alicoramiento.

Varios días después del lamentable hecho, se dio a conocer que la justicia de Puerto Rico decidió dejar en libertad a la persona causante de la muerte del joven, algo que lamentó el artista y su familia.

Por medio de varias historias de Instagram, el intérprete de Si de da mostró su enojo e incluso hizo una comparación sobre lo que hubiera pasado si él hubiese sido el causante del accidente.

Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estuviera hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico. Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quién sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme”, escribió el artista.

Yo seguiré sufriendo en silencio trabajando con mi corazón. A diario limpiando mi alma llorando en silencio. Viendo como un sistema turbio, lento e incompetente protege lo mal hecho. Solo me imagino si hubiese sido yo”, añadió.