Arcángel habría lanzado un vainazo a J Balvin en plena entrevista, recordándole que el más grande exponente del reguetón es Don Omar.

Austin Santos, más conocido como Arcángel, no se quedó callado al hablar de sus colegas.

En plena entrevista con Maiky Backstage, el estadounidense aseguró que Don Omar, pese a estar retirado de la industria, aún se mantiene vigente por sus éxitos, sin importar las generaciones.

“Él es el rey del reguetón (…) puede que él no tenga los números, pero tiene el talento y la destreza. Hoy la industria va tan rápido que lo menos que se mide es el talento y la destreza del intérprete”, aseguró Arcángel.

Además, Arcángel indicó que no se puede medir el talento de un artista por el número de seguidores en redes sociales, mencionando indirectamente la discusión que hubo entre Residente y J Balvin.

“Hay artistas de la música urbana que tienen más seguidores que Puff Daddy, eso no los hace más influyentes que ellos en la industria, eso los hace más populares en el momento”, expresó.

Algunos seguidores de Arcángel tomaron sus declaraciones como una indirecta para J Balvin, quien invitó a sus colegas a boicotear los premios Latin Grammy.

Justamente a esas palabras del colombiano le salió Residente, quien comparó a música de Balvin con un carro de perros.

Arcángel se une a otra voces de artistas que se han pronunciado sobre la discusión de J Balvin y Residente. Recientemente lo hizo el cantante llanero El Cholo Valderrama.

Arcángel defendió a Don Omar y le tiró vainazo a J Balvin: