A través de Reddit, se conoció la historia en la que una madre castigó a su hija adolescente vegana de una manera particular.

En dicha plataforma, en la que se conocen historias reales de todo tipo, apareció un texto llamado ‘Mamá de una Vegana’, el cual relata este hecho.

“¿Debí haber elegido un castigo diferente?”, preguntó la mujer, sin imaginar las miles de respuestas que iba a recibir.

En dicho texto, la mamá cuenta que su hija de 16 años, desde hace un año, decidió convertirse en vegana, es decir que no consume ningún producto que esté asociado a un animal, incluido hasta la leche y los huevos.

“Cuando cocino carne, también hago algo vegano y mantengo las guarniciones comunes para todos. Tengo algunos platos separados, pero la mayoría son comunes y los limpio si tengo que cocinar para ella”, escribió sobre la preparación de las comidas familiares.

A pesar de esto, su hija intentó convencer a sus padres y hermano para tener alimentación vegana, pero estos se rehusaron, hecho que molestaba a la joven que tomó medidas radicales.

Publicidad

Al ver que sus familiares seguían consumiendo productos cárnicos, ella decidió botar la comida de este tipo que tenían en la nevera.

“Encontré la nevera vacía y resultó que mi hija decidió que estábamos siendo demasiado insensibles”, dijo la madre quien añadió que la menor lo hizo porque el olor de la carne le producía rebote.

Ante esto, la usuaria contó que obligó a su hija a ir al supermercado a comprar los ingredientes para hacer un chili con carne, el cual debía cocinar ya que este fue el plato que desechó.

“Gritó y suplicó, pero yo me mantuve firme. Al final, lo hizo. Cuando terminó la cocción, le dije que desperdiciar comida nunca estaba”, agregó.

«¿Debí haber elegido un castigo diferente?», se preguntó la mujer a lo que la mayoría de quienes leyeron su testimonio aseguraron que hizo lo correcto.

Este es el texto completo:

AITA for forcing my vegan daughter to cook meat? from r/AmItheAsshole