Una ola de protestas se tomaron las calles, los CAI, los buses del SITP y TransMilenio y los supermercados D1 en Bogotá en la noche del miércoles 9 de septiembre.

Los vándalos, que se infiltraron en las protestas que rechazaban la muerte del abogado Javier Ordóñez en medio de un operativo policial, aprovecharon para saquear algunos supermercados.

Precisamente, el supermercado D1 en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba amaneció saqueado y destruido por los delincuentes.

 

 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que el supermercado quedó completamente desocupado. Los responsables se llevaron todo lo que encontraron en las despensas del establecimiento.

Publicidad

Además, no solo se robaron los alimentos, sino también hurtaron los equipos de facturación del supermercado D1 de La Gaitana.

También, usuarios en Internet denunciaron que almacenes Éxito y entidades bancarias resultaron afectadas en la jornada de protestas.

Hasta el momento se desconoce quiénes participaron en el saqueo al supermercado. Sin embargo, las autoridades trabajan en la investigación.

 

 

 

 

Saqueo al D1 y destrozos en Bogotá:

La noche de vandalismo en la capital del país dejó nueve muertos, además de 248 heridos. Asimismo, 14 buses de TransMilenio fueron quemados y otros del SITP.

Inicialmente la comunidad hizo un llamado para que las personas salieran a protestar para exigir justicia por la muerte del abogado Javier Ordóñez, quien murió en medio de un operativo de la Policía en Bogotá.

Sin embargo, las protestas de infiltraron con vándalos quienes destruyeron buses, CAI y supermercados en la capital del país.