Publicidad
Entretenimiento

La curiosa decoración con la que Antonela celebró su cumpleaños junto a Messi

¡Feliz cumpleaños, Antonela! Esta fue la curiosa decoración con la que Messi celebró el cumpleaños #36 de su esposa.

Publicidad
La curiosa decoración con la que Antonela celebró su cumpleaños junto a Messi
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

La argentina Antonela Rocuzzo, esposa del reconocido futbolista Lionel Messi, celebró este lunes 26 de febrero su cumpleaños y una foto que publicó el astro argentino ha llamado la atención en redes sociales.

Messi publicó, en su cuenta de Instagram, una foto junto a Antonela y la acompañó con un mensaje de felicitaciones: Feliz cumple, Princesa! Te amo 😍”.

Aunque muchos comentaron y siguieron el hilo de felicitaciones en los comentarios, otros mensajes han girado en torno a la decoración. Y es que, se puede evidenciar, que todo gira en torno a las princesas Disney.

Los globos son colores pasteles, unos centros con flores delicadas y las imágenes de Pocahontas y Cenicienta, dos princesas icónicas en la infancia de muchas mujeres y niñas, un grupo al que, al parecer, pertenece Roccuzzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Messi, en el mejor equipo de la primera semana en la MLS Chicago

Por otro lado, Lionel Messi, delantero del Inter Miami, integra el mejor equipo de la primera semana de la MLS, después de guiar a su equipo en el triunfo por 2-0 contra el Real Salt Lake y de anotar el definitivo 1-1 este último domingo en el campo de Los Ángeles Galaxy.

Messi, que arrancó el pasado miércoles su primera temporada completa en el fútbol estadounidense, dio una asistencia en la victoria lograda contra el Real Salt Lake y el domingo salvó un punto para el Inter Miami al rematar en el minuto 92 un centro del español Jordi Alba.

El delantero argentino, de la misma edad de su esposa, llegó al Inter Miami en junio de 2023 y guio al equipo hacia la conquista de la Leagues Cup, el primer trofeo en la historia del club propiedad del británico David Beckham y de los hermanos Jorge y Jose Mas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Te podría interesar: Yeferson Cossio habló sobre su alargamiento de piernas y demandas a influenciadores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News