‘Anonymous’, como se hace llamar el grupo de ciberactivistas mundiales, filtró una supuesta conversación de Michael Jackson, la cual habría sido grabada días antes de morir.

Tras el asesinato de George Floyd, han ocurrido una serie de protestas que se han extendido a la filtración de delicada información en redes sociales.

Entre las más sonadas está el supuesto escándalo de Jeffrey Epstein y una red de pedofilia en la que estarían involucrados varios famosos como Mick Jagger.

Ante esto, se viralizó un presunto audio del cantante que, según fuentes extraoficiales, correspondería a un día antes del 25 de junio de 2009.

“Siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga», asegura Michael Jackson.

Además, añade que está en la mira de «una entidad más allá del Gobierno», por lo que teme por su vida; esto fue relacionado a la supuesta red de pedofilia mundial.

Al hacerse viral esto, se cree que el ‘Rey del Pop’ no es el que habla en dicha cinta, aunque otros aseguran que esta conversación ya se había difundido años antes.

Los seguidores del artista, quien en reiteradas ocasiones fue acusado de abuso de menores, apoyaron a su ídolo que murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.