Angeline Moncayo, otra de las grandes amigas de Mauricio Leal, no quiso perder la oportunidad para hablar sobre la aceptación de cargos de Jhonier Leal.

La actriz, que vive fuera del país hace unos años, agradeció en su cuenta de Instagram a quienes han pedido justicia para Mauricio Leal y Marleny Hernández.

El numeral #JusticiaParaMauroyMarleny fue uno de los que promovió Angeline Moncayo para que las autoridades dieran avances en el caso Mauricio Leal.

Ahora que Jhonier Leal declaró ser el asesino de su hermano y mamá, la actriz agradeció a quienes ayudaron para que el nombre de su amigo quedara en alto, ya que en un principio se hablaba de un suicidio y que le había quitado la vida a su mamá.

“Debo agradecerles a todos por su infinita empatía para ellos y para quienes los amamos y fuimos muy cercanos. Debo decir que estoy conmocionada con esto y que siento que todavía falta”, expresó.

Asimismo, Angeline Moncayo agradeció a quienes la han acompañado en el proceso de pedir justicia en el caso y elevó un agradecimiento especial a sus amigos Mauricio Leal y Marleny Hernández.

“Sobre todo gracias a ti Mauro y a tu Marleny. En algún momento les pregunté si era correcto lo que estaba haciendo y me respondieron de mil formas… Qué honor haber sido su amiga… Los extraño… Gracias por tanto, vuelen alto”, puntualizó.

Angeline Moncayo junto con la cantante Shaira han sido quienes más han promovido en redes el numeral que clamaba justicia para Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Fotos: Instagram @angelinemoncayo