La influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W, reveló un detalle de su intimidad que generó algunos comentarios en su contra.

 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que los famosos revelan detalles de su vida privada, sin importar el que dirán.

 

Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno y quien cuenta en Instagram con una comunidad de más de 16 millones de personas, compartió una particular grabación en la que contó secretos de su vida en pareja y de la manera en la que cuida se cuerpo.

 

Desde un jacuzzi y luciendo un diminuto traje de baño, la mujer de 28 años de edad afirmó que existe una parte de su cuerpo que nunca se ha depilado.

 

“¿Te depilas las piernas o cómo manejas el tema de los pelitos ahí?”., le preguntaron a Luisa Fernanda W quien no dudó en responder.

 

“La verdad es que yo no me depilo las piernas”, confesó la influenciadora que no dudó en mostrar los vellos que tiene en este lugar.

 

Esta señaló que sus piernas nunca han sido depiladas ya que recurre a la decoloración de los pelos de esta zona.

 

Por otra parte, la mujer también confesó detalles de su intimidad con Pipe Bueno, señalando que con este había tenido intimidad desde el sitio en el que se encontraba grabando el siguiente video: