Andy Rivera en TerapiaEntretenimiento

Andy Rivera está atravesando por una dolorosa y delicada situación médica

Redacción Digital Canal 1 - 11 de marzo del 2020

El cantante de música urbana Andy Rivera está atravesando por una difícil prueba, una delicada situación médica por el cual también han pasado muchos colombianos y por la cual se identificarán.

Andy se ha alejado un poco de las redes sociales, no solo por la presión que ha sido su vida amorosa, en torno a que al parecer volvió con la actriz Lina Tejeiro, sino también por la lucha que está librando.

¡Qué casualidad! Ustedes qué dicen ¿Lina y Andy están juntitos? 🤔🤔🤔

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, March 10, 2020

No obstante, el artista decidió compartir con sus seguidores en Instagram la verdad sobre lo que le ocurrió.

Rivera se operó de una segunda hernia discal, situación que lo llevó a reflexionar sobre el duro momento de salud que vive, ya que el dolor lo ha llevado a terapias de rehabilitación.

El pereirano reveló que hace ocho años ya se había realizado este tipo de procedimiento, pero al no cuidarse y como él mismo dijo ser un irresponsable, se agravó y tuvo que volver al quirófano.

“Me puse de terco a querer llenar mi ego, buscar aprobación en yo no sé quién, me obsesioné con competir en deportes, en levantamiento y a toda hora me comparaba con el del lado”, aseguró Andy en un video.

En el video, explicó que “sufro para estornudar, me cuesta mucho ponerme las medias, perdí mucha independencia”.

Además, relató que estuvo medicado con varias drogas fuertes, de las cuales incluso dijo que una de ellas le generó más depresión.

Sin embargo, el joven aseguró que de la hernia ha sacado un lado positivo, pues en un momento fructífero de su carrera, le ha mostrado que debe tener los pies sobre la tierra y primero cuidar su salud.

Andy Rivera mostró cómo han sido parte de sus hidroterapias que lleva a cabo en una piscina, ya que no puede mover con normalidad su pierna derecha por lo que no puede hacer cosas como manejar un carro.