Andy Rivera publicó un video en sus redes sociales en el que aparece cantando a todo pulmón su nueva canción y dicen que la escribió para Lina Tejeiro.

El cantante de música urbana sorprendió a sus fanáticos publicando un video en el que aparece cantando un tema inédito y cuya letra es muy diciente.

En las últimas semanas, la pasada relación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro volvió a estar en boca de todos por una entrevista muy reveladora que concedió la actriz en la que habló sobre la ruptura con el cantante y el amor que todavía siente por el.

Estas declaraciones causaron revuelo entre los fanáticos de ambos artistas e incluso para algunos se mantiene la esperanza de volverlos a ver juntos.

Andy Rivera apareció despechado

Hace pocas horas, el hijo de Jhonny Rivera apareció cantando un tema inédito aparentemente de su autoría y por lo que se escucha de la letra, es una canción muy sentida de despecho.

“Ya no hay dolor, pensé convencido. Ya sé que solo era un pretexto para no aceptar que la había perdido” dice la primera frase del tema que canta Andy Rivera.

Y continúa: “Si ya me olvidó, ¿yo por qué no la olvido? Yo sé que lo fue ya fue pero sigo pensando en lo que hubiera sido”.

Rápidamente los miles de seguidores de Andy no dudaron en pensar que esta nueva canción, de la cual no se sabe el nombre, está hecha a la medida de su historia con Lina Tejeiro.

Además, causó extrañeza que el mismo Andy Rivera escribió: “este tema no debería salir” y le pidió a sus fans que le dijeran si les gusta la canción o no.

Por el momento, no se sabe si se trata de una estrategia para el próximo lanzamiento del cantante o en verdad es un tema que tuvo guardado y no sabe si publicarlo o no.