Maleja Restrepo se despidió de Guerreros Colombia en medio del reconocimiento de sus compañeros y mucha nostalgia por su partida.

La bella y carismática presentadora se ganó un lugar tanto en los corazones de los fieles televidentes de la competencia así como en el de cada uno de sus compañeros.

Junto a Josse Narváez, Maleja Restrepo llevó toda la adrenalina y emoción de Guerreros Colombia a miles de hogares en el país.

Sin embargo, al culminar la gran final de esta temporada que ganaron las Cobras, Maleja anunció que se despide del programa para atender otros proyectos profesionales.

La noticia sorprendió a la mayoría de competidores que de inmediato agradecieron a la presentadora por su labor y su buena energía.

El mismo Josse Narváez le dedicó unas emotivas palabras a su compañera: 

“Gracias Male por tu alegría, por tu presencia, por estar, por darlo todo (…) nos quedamos con el corazón lleno de ti y con un recuerdo hermosísimo de tu presencia.”

Con un bello arreglo floral en las manos, regalo de la producción, Maleja Restrepo solo tuvo palabras de agradecimiento con lágrimas en sus ojos:

“Me siento absolutamente feliz de haber presentado este programa, de haber vuelto (…) los voy a extrañar un montón, me va a hacer mucha falta saludarlos.” 

Asimismo, la presentadora aprovechó para publicar en redes sociales un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a todos los seguidores del programa, sus compañeros y equipo de trabajo.

Sin embargo, las puertas de Guerreros Colombia y del Canal 1 estarán siempre abiertas para Maleja Restrepo y esperamos que tenga mucho éxito en sus nuevos proyectos.