La modelo y bailarina, que en los últimos días se ha visto envuelta en un escándalo mediático con Michael Ortega, futbolista y ex pareja de la mujer, dio a conocer el detalle que tuvo su actual novio para que olvidara el difícil momento por el que está pasando.

Andrea Valdiri compartió una serie de videos en donde se le ve muy sorprendida luego de ingresar a su casa y encontrarla llena de regalos, flores y pétalos de rosa por todo el lugar. David Sierra, con quien sostiene una relación amorosa hace pocos meses, fue el encargado de levantarle el ánimo a la mujer con este detalle, luego de que se hiciera viral una imagen en donde la barranquillera aparece sosteniendo relaciones con su ex.

Mira también: Entre lágrimas, Andrea Valdiri acusa a Michael Ortega de haber filtrado su foto íntima

“No lo puedo creer ,que lindo, viste lo especial que es tener a alguien en la vida de uno”, son parte de las palabras de la mujer quien mostró toda la decoración que le dejó su pareja en su casa, en donde vive con su pequeña hija, Isa. Míralo en el vídeo principal.

Foto: Instagram / @andreavaldirisos

En las últimas horas, también se dio a conocer un mensaje de Michael Ortega, quien le pide a Andrea que aclare la situación de la fotografía ya que esto le ha afectado su buen nombre. La mujer aún no se pronuncia al respecto.

“Te pido que aclares todo”, Michael Ortega responde por la foto íntima de él y Andrea Valdiri