La bailarina y modelo Andrea Valdiri se encuentra en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz pública una fotografía de ella completamente desnuda, en un encuentro íntimo con su exnovio, el futbolista Michael Ortega.

Valdiri rompió en llanto mientras grababa una serie de historias en Instagram en las que acusa a Michael Ortega o su familia de haber publicado la foto.

“No es normal que tengas un corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos en cuera de tu pareja (y publicarlas). No entiendo cuál es el motivo de querer hundirte (…) Me duele en el corazón pensar que tuve esa pareja”, exclamó.

Además, aseguró que esa foto solo la publicaron para hundirla, por la envidia de ver que sigue creciendo como bailarina y modelo.

“Cuando uno va surgiendo, te quieren hundir porque no les gusta que tu surjas. Fotos mías en cuera con el man, es una vaina íntima, por eso se estancan, por eso no crecen”, añadió.

Puedes revivir: Andrea Valdiri imitó un famoso desnudo de Angelina Jolie

Incluso, dijo que no logra entender por qué le quieren hacer daño y que justamente por los conflictos que tiene Michael Ortega y su familia, fue que decidió acabar esa relación.

“Hoy no me siento muy bien, no entiendo cuál es el problema de hacerme daño si yo no me meto con nadie, no ando pendiente de la vida de nadie. No sé qué quiere esta persona o la familia de él”, finalizó.

Al terminar en video, evidentemente un poco más calmada, dice que va a superar esa mala imagen que quieren hacer de ella y que seguirá creciendo.

“Así es la vida, superar todo lo que venga, vamos para arriba y les agradezco por el apoyo”, finalizó.

*Canal 1 se abstiene de publicar la fotografía filtrada por respeto a las partes afectadas*