Revelan la millonaria cifra que se gana Luisa Fernanda W como youtuberEntretenimientoFoto: instagram @luisafernandaw

Revelan la millonaria cifra que se gana Luisa Fernanda W como youtuber

Digital Canal 1 - 23 de julio del 2019

La difusión de publicidad cambia constantemente y eso es algo que a los medios ha afectado. Hoy en día, las marcas prefieren a los influenciadores digitales, quienes a través de sus contenidos en redes sociales han creado una comunidad.

Una de las influencers que ha sabido aprovechar muy bien esto es la youtuber Luisa Fernanda W, quien gana mucho dinero, no solo por los videos que sube a su canal de YouTube, sino también por los contenidos patrocinados que sube en sus redes sociales.

Solo en Instagram, Luisa Fernanda W supera los 12 millones de seguidores y la convierte en una de las colombianas más seguidas en esta red social y es acá donde genera gran parte de sus ingresos económicos. Pero fue en YouTube en donde empezó a ganar dinero con un canal que creó desde 2013.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Ariadna Gutiérrez se robaron el show por sensuales vestidos transparentes

View this post on Instagram

👄

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Youtubelist reveló cuánto ganan los youtubers teniendo en cuenta cuántos suscriptores tienen, cuántas visitas generan diaria y anualmente, cuántas visitas tienen todos sus videos y cuántos nuevos usuarios se unen a su canal por día y mes.

Entonces, teniendo en cuenta esto, la aplicación solo presenta un estimado del dinero que le ingresa a Luisa Fernanda W por ingresos por Adsense, es decir el dinero que proviene de las impresiones y clicks que tienen los anuncios de sus videos.

Mira también: La “pelea” entre J Balvin y Sebastián Villalobos por un mensaje a su novia

De acuerdo con el portal, la youtuber gana aproximadamente por año €20.200 que, en pesos colombianos, haciendo la conversión al día de hoy, sería $71’790.800.

Pero la influencer gana mucho más porque esta cifra como lo dijimos es por los anuncios que se ven en sus videos. Pero a este dinero habría que sumarle las numerosas y millonarias campañas que también hace a través de sus redes, contratos con medios de comunicación, eventos, ganancias por su libro y además se estrenará como cantante.