La bailarina barranquillera Andrea Valdiri una vez más está dando de qué hablar en las redes sociales y todo por un nuevo video en el que, como ya es costumbre, sube la temperatura por sus candentes movimientos.

Esta vez, la hermosa influenciadora publicó un video bailando “Que tire”, la más reciente canción del puertoriqueño Daddy Yankee, un reguetón que cada día sube más en los escalafones de música latina.

Te puede interesar: Con violinista y ‘guaro’, así pasó Elizabeth Loaiza su tusa electoral

El lanzamiento de este video lo hizo este domingo en la noche, luego de que los colombianos conocieron los resultados de las elecciones.

En el video, la barranquillera tuvo una mayor producción a la que ya estaban acostumbrados sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Para este baile, Andrea Valdiri hizo difíciles, peros sensuales movimientos sobre un tuvo, al estilo ‘pole dance’.

Mira también: “Que tire”, Daddy Yankee se emocionó por el ‘perreo’ de una voluptuosa fan

Andrea Valdiri lucio un crop top plateado, cacheteros negros y rodilleras, además de un maquillaje con pedrería.

Publicidad

Con solo pocas horas de publicado, el video ya contaba con más de 700 mil reproducciones y entre los comentarios mucha gente debatió si en este video la ‘sacó del estadio’ o si más bien ya fue muy exagerada, pues algunos le escribieron que menos, es más.

De hecho, algunas personas le dijeron que incluso el video que hizo de “Dura”, también de Daddy Yankee y con el cual se hizo famosa, fue mucho mejor que este.

Por otro lado, el comentario que más llamó la atención fue el de su mamá, Carmen Valdiri, de 60 años y quien también es una gran bailarina, pues se mostró muy orgullosa de Andrea y aseguró que ella en vez del palo del ‘pole dance’ bailaba con el palo del mango.

No dejes de ver:

Daniela Ospina es criticada por sus axilas y ella responde indignada