La hermosa modelo y presentadora caleña Elizabeth Loaiza se había propuesto darle un nuevo rumbo a su vida e incursionar en la política por lo que se postuló para ser concejal de Bogotá.

Sin embargo, los resultados para Elizabeth, quien se había inscrito por el partido Colombia Renace, no fueron los esperados.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se tatuó el logo de su partido político cerca su zona íntima

Elizabeth se quemó en estas elecciones regionales porque a pesar de su criticada campaña en redes sociales, su movimiento político, obtuvo solo 25.009 votos.

La modelo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que reconoce su pérdida y agradece este tiempo de enseñanzas.

“Así fue la voluntad de Dios. Me siento orgullosa por haber hecho parte de un excelente equipo. vi cómo se hace una política transparente. Conocí personas increíbles, recorrí todas las localidades de Bogotá y realmente me doy cuenta qué hay mucho por hacer”, fue parte del mensaje de Loaiza.

Además, Elizabeth aseguró que seguirá trabajando desde su fundación por una mejor sociedad y felicitó a los nuevos gobernantes.

Mira también: La candente foto de Elizabeth Loaiza en lencería transparente que no dejó nada a la imaginación

https://www.instagram.com/p/B4JXE3qHZ-2/

Luego de enterarse de los resultados de este domingo, la modelo pasó su tusa electoral con unos amigos y en sus historias de Instagram publicó varios videos en los que se le ve que tenían un violinista invitado para amenizar el momento y guaro.