La hermosa modelo y empresaria Daniela Ospina no duda en responderles a sus críticos y más cuando se pasan, porque eso sí hay que decirlo, hay personas que se fijan en unos detalles y juzgan por eso.

Hace poco, Daniela subió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual estaba muy casual dentro de su carro, con unas gafas de sol y ropa deportiva. Hasta ahí todo normal, hasta que algunos seguidores se fijaron en un detalle que les llamó la atención.

Una mujer le envió un mensaje a la empresaria en el que le dice que sus axilas se ven negras, a lo que Daniela le respondió que no era así, que era por el efecto de la luz.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo es su verdadera relación con James y aseguró que se quiere casar

Pero al parecer no solo fue una seguidora, sino que varias personas le escribieron lo mismo, al punto que Daniela, indignada por las críticas, incluso subiera una foto de sus axilas para que la gente viera que no estaba mintiendo.

Además, hizo una reflexión en el que asegura que miles de personas se fijan solo los defectos y buscan hasta en lo más mínimo para juzgar.

Mira también: Daniela Ospina “regaña” a su novio en pleno en vivo

Después de su indignación, hizo un video en el que ya con humor dijo: “Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice ‘vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso’”.

Y agregó: “No tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito”.