Andrea Valdiri muestra cómo se ven sus senos, luego de 20 días de cirugíaEntretenimientoFoto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri muestra cómo se ven sus senos, luego de 20 días de cirugía

Redacción Digital Canal 1 - 12 de diciembre del 2019

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri pasó por el quirófano hace 20 días, en el que, aunque cueste creerlo, era para hacerse retoques estéticos.

Andrea Valdiri, quien además de tener su propia academia de baile, factura muy bien a través de redes sociales, le compartió a sus más de tres millones de seguidores varias infidencias sobre su cirugía.

La principal razón por la que se operaba era por sus senos, los cuales explicó era una cirugía necesaria.

“Es mi segunda operación, mis prótesis ya tienen nueve añitos y hay una que tiene un problema que parece un acordeón (…) eso no es de Dios, eso es una parranda vallenata… Para no tener esa parranda vallenata toca operarnos, cuidarnos y revisarnos, y hacerse unos retoquitos«, expresó Andrea cuando salió de la cirugía.

A través de sus historias en Instagram Valdiri mostraba fotos y videos de cómo iba su recuperación, pues además de los senos, se hizo una marcación abdominal y retoque en los brazos y glúteos.

La influenciadora volvió a mostrar cómo avanza su recuperación y esta vez lo hizo con una foto en la que lucía un crop top blanco con el que dejó ver parte de sus senos, los cuales quedaron más elevados y definidos.