Por primera vez, Andrea Valdiri le dedicó unas románticas palabras a Felipe Saruma, quien es su pareja desde hace meses.

A pesar de que nunca habían afirmado públicamente que sostienen un romance, para nadie es un secreto que la influenciadora y el joven creador de contenido digital son novios y llevan una relación bastante estable.

Luego de la tensión que se vivió en redes sociales a causa de la disputa legal que sostienen Andrea Valdiri y su expareja, el cantante Lowe León, la barranquillera decidió dejar a un lado las publicaciones alusivas a este personaje y exaltar su romance con Felipe Saruma, a quien le agradeció por todo el apoyo que le ha dado durante el tiempo en el que han estado juntos.

“Solo quiero darte las gracias por todo este tiempo tan maravilloso, porque un día me senté contigo y te hablé de muchos de mis sueños y mañana es un gran día para mí. Nuevas puertas se abren. Mil gracias, Felipe Saruma“, escribió la mujer que lleva una considerable diferencia de edad.

Tras esto, Andrea Valdiri reflexionó sobre la situación que ha vivido en los últimos días y que, al parecer, la ha afectado un poco.

“Todos siempre tendremos problemas, gente alrededor que puede que no le guste tu alegría, por eso no podemos darle poder a lo que desea robarte tu energía o sacarte de control, debemos seguir adelante concentrados en las metas, luchando por ellas, igual Machi los problemas siempre van a estar ahí, no te desvíes de tus sueños, tu tienes el control, nadie más”, concluyó.