Luego de la polémica que suscitó Andrea Echeverri por el vestido que usó en la gala de los premios Grammy, que hasta le dio material a los internautas para la creación de memes, la cantante respondió en un video por qué decidió usar esa indumentaria.

Según Echeverri, como los latinos suelen ser unos «marginados» en estas ceremonias, la idea era no pasar «desapercibida».

Así que le pareció «un chiste medio crítico» irse con un Grammy puesto, ya que para la vocalista de Aterciopelados la música no tiene que ser vista como una competencia.

Por otro lado, dijo estar en contra de los «estereotipos de la chica sexy» y los «vestidos de diseñador» que, a su criterio, es una «cosa pretenciosa».

Finalmente, Echeverri consideró que su idea fue exitosa en tanto que hizo reír a la gente y, de paso, logro llamar la atención.

En el siguiente video puede escuchar los argumentos de la famosa cantante colombiana de Aterciopelados, quienes recientemente ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa.

Publicidad