Rock Al Parque cumplió 25 años y cerró con la magia de Juanes, Fito y la FilarmónicaEntretenimiento

Rock Al Parque cumplió 25 años y cerró con la magia de Juanes, Fito y la Filarmónica

Patricia Garcia - 2 de julio del 2019

Rock Al Parque, el festival de rock más grande del país, cumplió 25 años y deleitó a sus asistentes con tres días de buena música y presentaciones que dejaron a un público satisfecho.

Según los organizadores, el segundo día del festival se reportaron cerca de 95 mil personas, fuera de los 5 mil que asistieron al teatro Jorge Eliécer Gaitán por el espectáculo de ’31 Minutos’.

No dejes de ver: Se filtró cuánto cobró Juanes por transmitir su concierto en Rock al Parque

El tercer día tuvo como protagonista al cantautor colombiano Juanes, quien, aunque desató odios y amores tras anunciarse su participación por primera vez en el festival, logró llevar un show emotivo, mágico y espectacular que quedará en la historia de la música, según varios seguidores.

El paisa tocó junto a Zeta de Soda Stereo, invitó a Andrés Cepeda y Fonseca al escenario a cantar ‘Mi Tierra’, interpretó canciones de su anterior banda Ekhymosis, habló sobre los líderes sociales en Colombia y cerró con ‘Seek And Destroy’ de Metallica.

La noche de lunes festivo finalizó con éxito con las presentaciones de Juanes y Fito Páez, quienes hicieron que los más de 150 mil asistentes cantaran cada una de sus canciones y esperaran el turno de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El frío de la capital no importó, la media noche llegó y con ella los sonidos de la orquesta liderada por Alejandro Gomescásseres. El magnífico show terminó con la interpretación de ‘Florecita rockera’ de Aterciopelados.