La actriz y cantante mexicana Anahí Puente, famosa por haber sido parte de la agrupación juvenil RBD, fue mamá por segunda vez a principios de febrero cuando dio a luz a Emiliano.

Ese mismo día, Anahí publicó una emotiva imagen en la que se veía a la artista alzando al recién nacido mientras su esposo Manuel Velasco, el ex gobernador del estado de Chiapas le daba un beso.

El pequeño Emiliano llegó a sus vidas tras 37 semanas de gestación, como la misma artista publicó en sus redes sociales, en donde se ha posicionado como una influencer sobre tips de cuidados en el embarazo, recetas, yoga y cómo ha vivir la maternidad.

Como muchas otras influenciadoras, Anahí también ha seguido dietas y cuidados para recuperar su figura en poco tiempo, por lo que a través de sus historias de Instagram la mexicana sorprendió a miles con el impactante cambio que ha vivido su vientre después del embarazo.

La imagen es una composición de dos fotos en las que hace una comparación del antes y el después del embarazo, luciendo ropa deportiva y en la que escribió: “ahí vamos”.

La actriz tiene un podcast con su hermana Marichelo Puente llamado ‘Están ahí’ y hace poco reveló algunas intimidades del parto del pequeño Emiliano, el cual se adelantó unos días.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”

En el audio, Anahí narró como ella misma ayudó al nacimiento. “Sale medio cuerpo del bebé y empieza a llorar, pero con unos pulmones… y entonces (el doctor) lo saca a la mitad de la cintura para arriba y me dice ‘¿quieres sacar a tu bebé?’ Y ni lo pensé. Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”.