Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Como fan: Ana del Castillo se subió al escenario con Silvestre Dangond, uno de sus referentes

Video | Con un outfit que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, Ana del Castillo subió al escenario a compartirle unas sentidas palabras a Silvestre Dangond.

Ad
Como fan: Ana del Castillo se subió al escenario con Silvestre Dangond, uno de sus referentes
Fotos: Instagram: @silvestredangond // @anadelcastilloj

Luego del regreso de Silvestre Dangond a la música y a los escenarios, el urumitero organizó un concierto en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, para presentar su nuevo disco ‘Ta Malo’.

Su silvestrismo llenó el lugar y le dio un sentido regreso a quien, para muchos, es uno de los mejores exponentes del género en el país. Camisetas rojas, letreros y mucho sentimiento hizo de la noche del pasado viernes una experiencia única para los amantes del vallenato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SILVESTRE (@silvestredangond)

Entre tantos fanáticos de Dangond, en el público resaltó alguien que ha crecido también en la industria musical y hoy por hoy, también tiene una carrera y trayectoria aplaudida por muchos, por lo que fue el mismo artista quien la invitó a subir al escenario.

Se trata nada más y nada menos que de Ana del Castillo, una artista que ha representado a las mujeres en el género vallenato y que no dudo en ir a abrazar y otorgarle unas sentidas palabras a Silvestre.

“Yo vine a verte porque te amo y eres una persona fuera de órbita. Quiero que sepas que eres mi referente después de Diomedes Díaz, sigo tus pasos”, le dijo Del Castillo a Dangond mirándolo a los ojos.

La artista iba vestida con un jean y tenis negros, pero lo que más llamó la atención del público, fue su top, que llevaba las inciales del urumitero en todo su pecho.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News