Publicidad
Entretenimiento

Amiga de Pedro Pascal revela que tuvo que ayudarlo económicamente a inicios de su carrera

La actriz aseguró que su amigo ya lo había confesado en otras entrevistas.

Publicidad
Amiga de Pedro Pascal revela que tuvo que ayudarlo económicamente a inicios de su carrera
Crédito: GETTY IMAGES NORTH AMERICA

No cabe duda de que el chileno Pedro Pascal, es uno de los actores más destacados del momento y es que con su papel protagónico en la serie The Last of Us, es aclamado por la industria del cine y la televisión para participar en sus producciones.

Vale la pena recordar que Pascal no solo ha sido reconocido por la adaptación del videojuego, sino también por interpretar increíbles personajes en exitosas series como Game Of Thrones de HBO, Narcos de Netflix y The Mandalorian en Disney+.

Pese a que el actor naturalizado en Estados Unidos ya ha confesado en varias entrevistas que su proceso en el mudo del espectáculo no ha sido nada fácil, una de sus colegas y más grandes amigas reveló detalles de los duros momentos que atravesó el actor para llegar donde está ahora.

Sarah Paulson, amiga del actor desde inicios de la década de los 90 en New York, reveló en medio de un reportaje para la revista estadounidense Esquire, que tuvo que ayudar económicamente a Pascal en sus inicios, pues no se encontraba en el mejor momento.

“Ha hablado sobre esto públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mi sueldo diario de algún trabajo en el que estaba para que tuviera dinero para alimentarse”, señaló la actriz.

Sin embargo, aunque Pascal llegó a afirmar que había “muerto varias veces” y si su carrera no triunfaba a sus 29 años renunciaría, hoy en día ha demostrado que es una gran estrella, siendo admirado por millones de personas alrededor del mundo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News