Una usuaria de Tik Tok estalló en llanto al contarles a sus seguidores que, a la fiesta del cumpleaños de su hijo, quien padece de síndrome de Down, solo asistió una persona.

La mujer no pudo ocultar su tristeza en la grabación y se quebró en llanto cuando contaba la situación de su hijo de 5 años.

 

 

«Preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió 5 años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», dijo desconsolada la mujer en la grabación.

Luego, la usuaria se pregunta que no sabrá cómo explicarle en el futuro a su hijo que de todos los invitados que había para su fiesta de cumpleaños, solo asistió una.

Publicidad

«¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito?, ¿por qué?», se cuestionó la madre.

 

 

Con la descripción: “El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus hijos para que sean buenos», el video subido a Tik Tok tiene más de 7,5 millones de visualizaciones.

El video, que le dio la vuelta al mundo, sirvió para que varios usuarios le expresaran solidaridad a la madre del niño de 5 años y para que además le brindaran su apoyo económico.

 

 

“Agradezco a todos, pero nosotros (su familia) realmente no necesitamos nada, de verdad aprecio todos los mensajes. No sé si quieran donar a organizaciones sin ánimo de lucro”, expresó en un nuevo video la madre del niño.