La grabación muestra al actor, Alfredo Adame, peleando a puño con un hombre y una mujer que lo habrían atacado en la calle.

Todo un escándalo se ha generado en México, luego de que se conociera un video en donde el artista y presentador mexicano, famoso por su participación en producciones como ‘Carita de Ángel’, se encuentra en medio de una calle discutiendo y defendiéndose de los golpes de una pareja.

“Dame mi celular, dame mi celular, dame mi pinche celular. No te voy a pagar nada”, son algunas de las palabras que dice el actor mientras persigue a su mujer a quien amenaza con golpear, motivo por el que un desconocido hombre se enfrasca en una pelea con el hombre al que tira al piso y le rompe su camisa y pantalones.

¿Qué dijo el actor?

Ante el escándalo, Alfredo Adame afirmó al programa ‘Chismorreo’ que la discusión comenzó por un incidente que se presentó en una concurrida vía con las personas que conducían otro vehículo.

“Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de las tiznada’. Y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo (…) Se para el tráfico, me bajo y le llego al lado del volante. Le digo: ‘Bájate cabrón, bájate’ y me gritan: ‘Alfredo, te están robando el celular’, volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi cooche y veo que sí agarró el celular”, narró el actor.

Tras esto, el actor afirma que sus atacantes, además de arremeter contra él, se negaron a darle su móvil.

“La mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”, afirmó Alfredo Adame en el siguiente video.