Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Alejandro Fernández sobre su salud mental: “lo estoy tratando. Voy mucho mejor”

El cantante se refirió al estado de su salud mental y al traje que utilizó Cristian Chávez en concierto.

Ad
alejandro-fernandez-sobre-salud-mental-estoy-tratando-voy-mejor
Foto: Instagram: @alexoficial

El cantante de pop y rancheras Alejandro Fernández habló sobre su estado de salud mental y la importancia de tratarse. También se refirió al tema del traje de Charro que llevó Cristian Chávez en uno de los conciertos de RBD.

La salud mental parece tomar cada vez más importancia en el día a día de toda la población mundial. En los recientes años hemos tenido las diferentes vivencias de diversos deportistas, artistas y por supuesto, cantantes.

Alejandro Fernández y la salud mental

Esta vez quien habló de su estado de salud mental fue nada más que ‘el potro’ Alejandro Fernández, pues ha padecido de fuertes ataques de ansiedad a lo largo de su carrera.

Para una entrevista dijo que estaba mucho mejor, y recomendó a todas las personas que tenga problemas mentales que se traten y busquen ayuda de médicos especializados: “muchas veces sientes que se te cae una cortina negra”, aseguró.

Alejandro Fernández sobre Cristian Chávez

También habló de la actuación de Cristian Chávez en el concierto de RBD. Puntualizó que solo había cometido un error con los zapatos, pues habría salido con tenis.

“Juan Gabriel ha salido con cosas más extravagantes y nunca le dijeron nada, pero respetaba el traje de charro”, afirmó.

Lo anterior haciendo referencia al uso de prendas completas por parte de los cantantes, pues el traje de charro es con zapatos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News